Suspenden emisión de pasaportes por fase 2 de COVID-19 en México

La SRE suspende temporalmente la emisión de pasaportes del 27 de marzo al 19 de abril. Solo se atenderán casos de emergencia justificados.

 

En el marco del anuncio oficial del Gobierno de México respecto de la declaración de la fase 2 de la contingencia sanitaria del COVID-19, se comunica que el servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país quedará suspendido del 27 de marzo al 19 de abril de 2020, quedando a disposición del público el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el centro de contacto telefónico 800 801 07 73 para la atención única de emergencias acreditadas.

 

 
Se informa a los solicitantes en general que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo.
 
 
Las nuevas citas en calendario disponible, se harán de conocimiento en su oportunidad.

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores ratifica su compromiso con la sociedad y con los servidores públicos de la misma.

 

 


 

 

La SRE indicó que las citas que ya se tenían previstas para el periodo del 27 de marzo al 19 de abril serán reprogramadas, por lo que los solicitantes serán informados acerca de estos cambios en cuanto sea posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.