AMÉRICA SIN MUROS ABRE EL DIÁLOGO CON LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

Redacción América Sin Muros

“Lo importante es poder proponer soluciones desde donde estamos”, declaró a la prensa la Dra. Pilar Lozano Mac Donald, Secretaria General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, 

quien acudirá a la sede de la asociación civil América Sin Muros, el próximo miércoles

 6 de junio. La Dra. Lozano busca entablar un diálogo con la fundación para conocer las diversas demandas de la sociedad migrante y sus vínculos con los países de origen y destino.

Asisten con ella, el Dr. Juan Hernández, Vocero de la Comisión del Mexicano Migrante; Juan Andrés Mora, Coordinador de Organizaciones Sociales Migrantes; Federico Lamont, Coordinador de Comunicación y Jorge Bastida, Secretario Técnico de la Comisión del Mexicano Migrante.

“En busca de un diálogo incluyente y de consenso para atender la problemática migratoria en nuestro continente, propiciamos el acercamiento de los contendientes a la próximo elección del 1 de julio para sensibilizar a estas fuerzas políticas en el tema”, comentó el Mtro. Bernardo Méndez Lugo, Director Ejecutivo de América Sin Muros.

 

América Sin Muros enfatiza las necesidades de la población migrante a los distintos actores políticos. | Crédito: LA Times

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.