Facebook
Twitter

Todo tu apoyo se transforma en acciones.

¿Qué acciones tomamos?

CONSTRUIR OPINIÓN

Difundimos información, pertinente y necesaria, que sea de interés de la comunidad migrante como de la sociedad civil en general, para fomentar el análisis y la reflexión en torno a esta problemática y contribuimos a elevar el grado de sensibilización en la sociedad con relación a los migrantes.
Participamos, activamente, en conjunto con instituciones nacionales e internacionales, en eventos académicos que apoyan esta causa.
Generamos información periodística y damos difusión, en nuestro sitio web, a entrevistas, mesas de debate y a la opinión de expertos en temas: laborales, de salud, educación, derechos humanos, etc.

CAPACITACIÓN

América sin muros, brinda una oportunidad de capacitación y enlace laboral a quienes transitan por en territorio nacional y para que las personas deportadas de Estados Unidos, salgan adelante con dignidad y realicen sus sueños.
Transmitir el amor a nuestras tradiciones, historia y costumbres es parte de nuestra labor, creemos que cualquier ser humano fuera de su patria, trasciende cuando ama sus raíces. Conocer quiénes somos, nos da la dirección hacia donde nos dirigimos.

CREAR COMUNIDAD

Somos un foro abierto para la comunidad hispana en Estados Unidos y damos la bienvenida a cualquier otra comunidad que encuentre en nuestro quehacer una forma de expresarse.
Contribuimos a crear vínculos de comunicación entre migrantes, autoridades gubernamentales y consulares, así como organizaciones que proveen ayuda humanitaria a estos grupos.
Somos una asociación apartidista y sin interés propagandístico. Creemos que una sociedad cohesionada y bien informada tiene una mayor influencia en las políticas públicas y apoyamos a la comunidad migrante en cualquier parte del continente.